viernes, 7 de octubre de 2005

Plan de Vuelo

El domingo fui con Estela a ver Plan de Vuelo, la traducción del título Flightplan estuvo bien.


La historia se desarrolla a bordo de un avión E-474 que viaja de Berlín a Nueva York. Después de la muerte de su marido, Kyle (Jodie Foster) viaja con su hija Julia de 6 años a bordo de este avión, Kyle se queda dormida y cuando despierta se da cuenta que su hija no está en su asiento, empieza a buscarla por todo el avión pero no la encuentra, pide ayuda a los asistentes de vuelo e incluso del piloto, en la búsqueda aparece en los registros de pasajeros que la niña nunca abordó el avión, la tripulación y los pasajeros creen que está loca, empieza a desesperar y entonces es vigilada por el alguacil del vuelo, sin embargo ella está convencida de que su hija no puede ser sólo una ilusión, por lo que está dispuesta a encontrarla.

La historia es muy buena, las actuaciones también (no esperaba menos de Jodie Foster), la ambientación pues... no hay mucho que comentar, se desarrolla dentro de una aeronave.
Algo que me pareció buen detalle es que en su obsesión por encontrar a su hija, cree que los responsables son un par de árabes que viajan unas filas más adelante (de hecho, parecía que iban a hacer algún ataque terrorista o algo asi... gracias Mr. Bush por crear esa imágen de la gente de Medio Oriente... ¡imbécil!).

Lo malo como en la mayoría de los casos: el público, un par de niños en la fila de atrás se la pasaron toda la película hablandole a su mamá, eso quita concentración al ver la película, ¿porqué no entiende la gente que los niños pequeños no deben entrar a las películas que no son clasificación A?, ¡se aburren! ¿son los papás tan cabeza dura que no entienden eso? >:-/.
Es una película muy recomendable, vale la pena verla, pero nuevamente el público no gana ninguna estrella.

Calificación:

No hay comentarios.: