martes, 8 de marzo de 2005

Hitch

El sábado, fuí con Estela a Cinépolis de La Noria a ver Hitch.


En esta película Will Smith, interpreta a Alex Hitchens, quien se gana la vida asesorando a hombres sobre cómo conquistar a la mujer de sus sueños; entre uno de sus clientes, se encuentra a un contador que está enamorado de una destacada y adinerada mujer llamada Allegra Cole; Hitch le ayuda a hacer realidad su sueño, dentro de toda una serie de eventos graciosos.
Hitch es perseguido por Sara Melas, una periodista de chismes que está determinada a desenmascarar al enigmático asesor de caballeros, pero en esa búsqueda, Hitch y Sara se enamoran, haciendo que el "experimentado" asesor, por quedar bien, caiga en situaciones muy singulares y en esta vez, sin nadie que le ayude.

Ya me la habían recomendado, me había causado mucha expectativa, sin embargo, no es la super película que me había imaginado, o por lo menos no es lo que yo esperaba.
Es divertida, tiene muchas situaciones graciosas y me hizo reir, las actuaciones son buenas y si vale la pena verla, aunque como ya lo mencioné, no es lo que yo esperaba.

No hay comentarios.: