viernes, 25 de marzo de 2005

Golpes del Destino

Ayer fuí con Estela a ver Million Dollar Baby, la traducción del título al español no tiene nada que ver con el título original en inglés, pero eso no es nada extraño...


Pues bien, fuimos a cinépolis, llegamos justo a tiempo.
Estela no quería ver la película, así que habíamos acordado que yo la vería solo, sin embargo, después cambió de parecer, así que la vimos los dos.

La historia trata sobre un entrenador de box llamado Frankie Dunn (Clint Eastwood), a quien la vida no le ha sonreído mucho, Frankie tiene su gimnasio donde entrena a jóvenes que desean ser boxeadores, le ayuda su viejo amigo Scrap (Morgan Freeman).
Conocen a Maggie (Hilary Swank), una mujer que se gana la vida como camarera en restaurantes, y que está dispuesta a convertirse en una boxeadora profesional, por lo que acude con Frankie para que la entrene.

Entrenando duro y con una recién iniciada pero exitosa carrera, Maggie no encuentra obstáculos y va subiendo como la espuma, con la ayuda de Frankie, sin embargo, la suerte no siempre está de su lado.

Ahora se porqué este filme se llevó el Oscar a la mejor película, la historia es muy buena, las actuaciones son excelentes, es un excelente trabajo de Clint Eastwood como director, es una muy buena película, vale la pena verla.

No hay comentarios.: