martes, 22 de marzo de 2005

El Aro 2

El domingo también vimos El Aro 2, Estela me convenció, yo no tenía muchas ganas de verla.


La sala cási se llena, algo que me dejó sorprendido es que entre el público había una niña, creo que estaba con sus papás, pero creo que no era una película para llevar niños, de hecho le dije a Estela: "creo que alguien no va a tener ganas de dormir hoy...", no se porqué la gente y los encargados del cine no respetan la clasificación de las películas; vamos, era clasificación B, pero la niña no pasaba de 12 años, se me hace algo injusto, y no es la primera vez que veo esto, en muchas ocasiones he ido a películas que no son clasificación A, y hay niños... ¿porque los dejan entrar?, ¿todo sea por las ganancias verdad?... ¡bien!... en fin, pasa los mismo con muchas otras cosas que no vienen al caso, asi que regresemos al tema original de este artículo: mis comentarios sobre este filme.

Se trata, como su nombre lo indica de la continuación de la historia de "The Ring" (nada que ver con Lord of The Rings...), Rachel (Naomi Watts) y su hijo se mudan de ciudad después de lo que vivieron anteriormente debido la cinta que la gente veía y dias después moría quedandoles una expresión aterradora.
En el lugar al que se mudan, un chico le proyecta la cinta a una compañera de la escuela para pasarle "la maldicion", pero no lo hace y muere, Rachel se entera de ello y al descubrir que son las mismas características de los casos que ha visto, decide ver el cadáver, confirmando sus sospechas.
Su hijo cae enfermo de una sintomatología que los médicos no pueden definir, excepto que se trata de una hypotermia, sin saber que el fantasma de Samara, la niña ahogada en el pozo se ha introducido en su cuerpo; Rachel trata de ayudar a su hijo involucrándose nuevamente en una serie de investigaciones para conocer más a fondo el caso de la niña y poder salvar a su hijo.

La historia es buena, yo esperaba algo más intenso, mejor que en la primera, sin embargo no está del todo mal; las actuaciones son buenas sobre todo la del niño; los efectos están bien, aunque cabe mencionar que en algunas cosas es algo predecible la historia.
Es una buena película, no es lo que yo esperaba pero es recomendable.

No hay comentarios.: