Este fin de semana fue de cine, el domingo vi "Mar Abierto", la traducción del título está mas o menos... el título original es "Open Water", al igual que el sábado, fuimos a Cinépolis de La Noria.
Teníamos pensado quedarnos en casa a ver alguna película en DVD, sin embargo, le dije a Estela que quería ver esa película... asi que cambiamos de opinión y decidimos ir a ver esta historia de tiburones.Empieza normal, presentando a los personajes, las tomas iniciales son algo borrosas, no se si asi sean las escenas, o haya tenido algo el proyector, o mis lentes estaban sucios...
Es algo lento el inicio, Daniel y Susan se preparan para una aventura de buceo, cuando el barco en el que iban los abandona debido a que el encargado cuenta mal a los tripulantes.
Daniel y Susan se quedan flotando a la deriva, esperando a que los recogan, mientras esperan, se ven rodeados de tiburones.
Tratan de dar suspenso a la historia pero sólo cae en la monotonía, el ver a esos dos flotando y quejándose por más de una hora es algo que se vuelve aburrido.
El drama que pasan es comprensible, ya que se supone que está basado en una historia real, sin embargo el tenerlos enfrente todo ese tiempo cae en la monotonía y el público se aburre; en lo personal la historia está mas o menos, no tiene muy buena fotografía, salvo las escenas finales, la musicalización sólo son coros de corte tribal o algo asi, las actuaciones son buenas... algo rescatable debería tener... ¿no?
En resumen, se me hizo una historia monótona, que tiene el final que yo me esperaba, si quieren vayan a verla, pero no la recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario