Ayer fui con Estela al acuario de Mauricio, me había comentado que ya tenía los ángeles koi que le encargué, asi que saliendo de la oficina pasé por Estela y nos fuimos al acuario.
Tenía tres koi color blanco con manchas negras y un ángel negro, estos cuatro ya están en la nueva pecera, estuve revisando las condiciones del agua y todo parece estar bien, por la tarde que vaya a casa voy a hacer pruebas para verificar que todo siga en orden.
Tenía planeado pasar primero al plecos y a los gatos, pero como llegaron primero los koi, no vi necesario meterlos al minidepartamento y luego estarlos pasando a la pecera grande, mejor que se mudaran directo al nuevo y a los gatos y al plecos (que también es una variedad de gato) los pasaré el sábado o el domingo.
Parece que hoy por la noche me quedaré en la oficina, se va a cambiar el disco duro del servidor de Veracruz, Juan me dijo que no podrá hacerlo, asi que todo apunta a que me toca a mi.
Supongo que mañana por la mañana tambien estaré en la oficina, peleandome con el servidor.
Lo que me preocupa es que de nuevo voy a ir tarde a casa de mis papás (si es que me da tiempo de ir), y eso de manejar cansado, y de noche, como que no me agrada mucho... en fin, asi es la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario