lunes, 18 de abril de 2005

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa

El sábado fui con Estela a ver Miss Simpatía 2, la traducción del título original está bien (¡vaya! ese si es un milagro).


Esta es la secuela de la película Miss Simpatía de hace algunos años, en esta ocasión, Gracie Hart (Sandra Bullock) es muy famosa a donde quiera que va, y esto le causa problemas en el desempeño de su trabajo.

En esta película, Gracie se convierte en la nueva cara del FBI, y cambia totalmente su forma de ser, para convertirse en una modelo y centro de atención de los fans, mientras que su amiga Cheryl, la ganadora del concurso y Stan el presentador del mismo concurso, han sido secuestrados; Gracie está determinada a rescatarlos a como de lugar, incluso echandose de enemigos a sus superiores en Las Vegas, todo esto, con la compañía de Sam, una nueva agente que tiene muy mal carácter y no se lleva nada bien con Gracie.

La historia no es mejor que su predecesora, sin embargo no es mala, en lo personal no me gustó mucho, aunque tiene sus momentos cómicos, se me hizo divertida, pero insisto, no mejor que la anterior; las actuaciones están regulares, Sandra Bullock no es mala actriz, sólo que hace falta que le den mejores papeles.
En resumen, a mi parecer, está regular, si quieren pueden ir a verla, pero no la recomiendo.

No hay comentarios.: