El domingo pasado fuimos Estela y yo a ver la última película de Tom Hanks, uno de mis actores favoritos, he aqui mis impresiones sobre el filme.
Fuimos a los cinemas Lumiere (Plaza Dorada), la sala estaba casi llena, llegamos y la película ya estaba empezando, ya no pudimos ver los trailers Ya no pude ver bien el planteamiento del problema, pero es fácil de entenderlo, estalla la guerra en su pais por un golpe de estado y se tiene que quedar un tiempo en el aeropuerto de NY porque los estadounidenses, no lo dejan entrar (para variar), ahi le pasan toda clase de cosas, pero demuestra que no quiere quedarse estancado ahi sin hacer nada, conoce a mucha gente, algunos se aprovechan de el y otros le echan la mano.
Es una divertida película que me hizo sentir pena ajena por todo lo que le pasa al pobre! Tom, pero luego que empieza a salir adelante, demuestra que sólo basta con tener iniciativa y buenas intenciones para abrirse las puertas a lo que se desee... muy buena película, me gustó mucho, creo que la veré por segunda vez.
Lo malo es que como siempre, llevan niños pequeños a la sala, 3/4 partes de la película estuvo bien, pero el resto estuvo una niñita habla y habla, gritaba, muchos protestaron con el clásico (sshhh!), pero la madre de la niña no se preocupó, a pesar de que la niña insistía "que quería hacer popó", la pequeñita anduvo corriendo en la fila de atras de nuestros asientos, gritando, corriendo... en fin... es bastante molesto, considero que como yo, hay muchas personas que opinan que es una falta de respeto hacia los demás, si tienen niños que los dejen con sus suegros, o con los tios, pero no que los metan a! la sala, ni que los dejen encerrados en el auto (como alguna ! vez vi en las noticias que hicieron en un cine en Veracruz), en ese caso mejor que no vayan al cine y que se esperen a que salga en DVD!... en fin... algún dia espero que la gente tenga respeto por los demás que nos gusta disfrutar de una película tranquilamente, sin interrupciones infantiles (claro, a menos que sea una película para niños)... en fin... algún dia espero que suceda.
Regresando a la película, muy buena, vayan a verla, o si leen estas líneas y ya salió de cartelera, rentenla o comprenla, vale la pena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario